LAURA DE CASAS

EL VIAJE DE LO INESPERADO
"Nacida en Japón, criada en Argentina y residente en Madrid desde hace 18 años, Laura es una enamorada de la profundidad del alma.


Cae y se pierde para poderse encontrar. Así, sólo así,  rescata “su  verdad”. Investiga distintos lenguajes para conocerla, acariciarla y ayudarla.


Laura se despierta y necesita crear; en una huella ve un destino, en una caricia siente un anhelo, en un aliento huele la esperanza.

Consciente de la aventura, estudia en la psicología, artes escénicas y un postgrado en lenguaje sensorial y poética del juego.
Actualmente es miembro fijo de la compañía de teatro sensorial Teatro en el aire, imparte talleres de creación propia de “memoria sensorial” y es integrante  del colectivo A punto de plumas."


La búsqueda artística de Laura es imparable. Siempre experimentando con objetos de la naturaleza y la suya propia, bebe de todo lo sensorial para adentrarse en un mundo mágico, pedagógico, lúdico y, hasta a veces, paradójico.

Es lo que su carrera de Psicología le ha aportado: el proceso de poder llegar a conocerse a sí misma y a los demás.


Laura también sueña con un mundo mejor, donde podamos convivir en armonía y disfrutar plenamente del Arte que nos da la vida.

Si quieres contactar con esta artista y conocer su voz y su proyecto personal de teatro sensorial, 
visita el blog A Punto de Plumas
;)











Comentarios

Entradas populares